En unas de las primeras imágenes del enlace matrimonial de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, que se celebró este fin de semana en la casa que la familia de la novia tiene en Florida, fue ver a los recién casados a bordo de un Jaguar eléctrico descapotable de color azul.
Ese fue uno de los regalos de boda que la joven pareja recibió de parte de los Beckham y cuesta casi medio millón de dólares. El impresionante vehículo es totalmente eléctrico y fue encargado especialmente por el padre del novio, David Beckham para el mayor de sus cuatro hijos.
La compañía Lunaz, en la que Beckham participa como inversor, restauró el automóvil Jaguar XK140 en su planta de Silverstone, en Inglaterra, respetando la estética de los modelos originales, como el color crema del interior, pero añadió sutiles actualizaciones en los frenos, la suspensión y la dirección.
En este caso, David quiso reparar este Jaguar que data del año 1954 y convertirlo en eléctrico, para lo que se necesitaron miles de horas de trabajo de un equipo de 120 artesanos, diseñadores y técnicos de la compañía, informó el periódico británico "Daily Mail".
"Al crear este precioso Jaguar XK140 eléctrico, hemos conectado la vida profesional de David Beckham, que es inversionista de Lunaz, con su vida familiar. Este extraordinario automóvil es el regalo perfecto para su hijo Brooklyn y su nuera en el día de su boda. En todos los sentidos, este coche simboliza un futuro brillante y positivo", dijo el fundador y director ejecutivo de la firma, David Lorenz.
La firma se siente tan orgullosa del trabajo realizado que no han dudado en mostrar el antes y el después del nuevo coche de Brooklyn y Nicola. "Este es el Vehículo Eléctrico Reciclado (UEV) Jaguar XK140 de Lunaz. Estamos muy orgullosos de recuperar los coches más célebres y hermosos de la historia a través de la electrificación y la restauración", comentó la compañía.
¿Victoria y David Beckham se habrán inspirado en el automóvil de Harry y Meghan Markle? Los duques de Sussex llegaron a la recepción posterior a su boda subidos a un espectacular Jaguar E-Type Concept Zero descapotable, también de color azul plateado.
Este modelo fue creado originalmente en 1968 y, al igual que el caso del coche de Brooklyn, lo adaptaron como automóvil eléctrico. Las imágenes de Meghan y Harry que tuvieron cierto toque cinematográfico fueron muy similares a las protagonizadas por Brooklyn y Nicola.