Este sábado se realizó la esperada boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Un millonario matrimonio que tenía una lista importante de celebridades entre sus invitados. Pero contrario a lo que se afirmó en un comienzo, entre esos nombres no estaban los de el príncipe Harry y Meghan Markle.
Se había especulado con que David Beckham había optado por invitar a los duques de Sussex en vez de al príncipe William y Kate Middleton, pero todo indica que fue al revés, ya que la pareja que renunció a la realeza no fue invitada.
Una difícil elección fue la que debió realizar la familia Beckham, ya que tanto el ex Manchester United y su esposa Victoria habían sido invitados a los matrimonios de los dos hijos del príncipe Carlos.
Según una fuente cercana a la pareja, los Beckham optaron por el príncipe William y Kate Middleton porque serían más cercanos a ellos. Pese a ello, según The Mirror, "William respondió deseándoles mucha alegría pero no pudieron asistir".
Una decisión que habría pasado por un tema de seguridad, lo que impidió que los duques de Cambridge rechazaran la invitación.
Sobre los reportes que hablaban de que el príncipe Harry y Meghan Markle eran los invitados originales al matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la fuente recalcó: "Siempre se trató de ellos, nunca se trató de Meghan y Harry".