Toni Costa, a casi un año de su ruptura con Adamari López, ha demostrado ser un padre ejemplar que disfruta compartir momentos únicos con su hija Alaïa, a quien todas las mañanas lleva al colegio y suele acompañar a las diferentes actividades deportivas que realiza.
En las últimas horas, el famoso bailarín español había generado gran revuelo con sus seguidores de redes sociales, tras anunciarles que este viernes tenía una cita muy importante a lado de la mujer de su vida, por lo que muchos se imaginaron que se trataba de su novia, la influencer Evelyn Beltrán.
Sin embargo no fue así, se trató de una cita especial con Alaïa. Ambos acudieron a celebrar su primer baile de padre e hija, una tradición muy común en Estados Unidos. A través de Instagram Stories compartió algunos videos de cómo se preparó para este encuentro, desde su visita a la peluquería, hasta la elección de su outfit.
Más tarde, Toni Costa compartió fotos y videos del primer baile con su hija. En todo momento se les vio muy emocionados y sonrientes, demostrando que su conexión es muy especial.
Adamari López celebra el primer baile de Alaïa con Toni Costa
Adamari López, no quiso dejar pasar esta fecha tan especial para Alaïa, que compartió imágenes de cómo su hija fue arreglada para esta salida con un hermoso vestido blanco.
"Te amo Alaïa. Gracias por traer tanta alegría a mi vida. Espero acompañarte en cada aventura, celebrar cada logro y abrazarte en tus momentos más difíciles. Qué ilusión este 1er. father and daughter dance con tu papi Toni. Disfrútenlo mucho y a seguir creando memorias como la familia que siempre seremos", escribió en la imagen la famosa puertorriqueña.