Tom Cruise sorprendió al príncipe William y Kate Middleton con una especial invitación al cine. El actor realizó un estreno Vip de "Top Gun: Maverick" y convidó a los duques de Cambridge a esta función privada de su esperada cinta.
Una invitación que tiene su explicación en que el príncipe William es fan de la película original que llegó a los cines en 1986. Según informó The Sun, Tom Cruise organizó esta especial proyección de "Top Gun: Maverick" junto a algunos familiares y amigos en un cine de Londres.
También trascendió que el actor saludó personalmente al príncipe William y Kate Middleton y que en la lista de asistentes también se encontraban Sophie Wessex, y las princesas Eugenie y Beatrice.
"Tom les dio la bienvenida y dijo que esperaba que disfrutaran viéndolo tanto como él disfrutó haciéndolo, y los dejó", contó una fuente.
"Top Gun: Maverick", que se filmó durante los años 2018 y 2019 y que ha visto retrasado su llegada a los cines del mundo por la pandemia, se estrenará oficialmente en el Festival de Cine de Cannes el próximo mes.