Kylie Jenner a poco más de un mes del nacimiento de su segundo hijo, fue vista en la ciudad de Los Angeles, en compañía de su hija Stormi, de cuatro años.
De acuerdo con la información de Daily Mail, la menor del clan Kardashian se paseó con su pequeña hija con un look casual, portaba un suéter color beige de gran tamaño, un pantalón negro ajustado y un par de tenis de color blanco. Además de un cubrebocas color café.
Su atuendo lo complementó con una bolsa de mano que parecía de la marca Hermés, valuada en poco más de 250 mil dólares.
La empresaria de 24 años lucía espectacular con una cabellera larga y oscura, un maquillaje muy natural y accesorios discretos.
En tanto, su hija Stormi portó una sudadera amarilla con capucha amarilla, mallas grises y zapatillas de deporte azules y blancas. Su cabello estaba bien peinado con múltiples trenzas ajustadas.
Fue el pasado 2 de febrero cuando Kylie Jenner anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segundo hijo, Wolf, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.
A días del nacimiento del bebé, una fuente cercana a la pareja, reveló que los nuevos padres estaban muy felices a pesar de que no vivían juntos.
Y que la pequeña Stormi estaba fascinada con la idea de ser hermana mayor y no paraba de abrazarlo.