A solo días de que el juez declara soltera a Kim Kardashian, Kanye West lanzó el video musical de "Eazy", donde se puede ver una figura de plastilina de Pete Davidson, que es secuestrado, enterrado vivo y decapitado por Ye.
Además, recientemente el rapero defendió el video refiriéndose a él como una expresión artística. "El arte es una terapia al igual que esta vista. El arte está protegido como libertad de expresión. El arte inspira y simplifica el mundo. El arte no es un sustituto de ningún mal o daño" y finalizó "cualquier sugerencia de lo contrario sobre mi arte es falsa y mal intencionada", escribió en su Instagram.
Según el medio Us Weekly, Pete Davidson está tratando de "minimizar" el impacto del polémico clip y que "siente pena por él, pero al mismo tiempo, solo desea que lo dejen en paz", reveló una fuente al medio.
Otra fuente aseguró que la fundadora de "Skims" está muy preocupada por "lo obsesivo y oscuro" que se ha vuelto su ex marido, y que "esta horrorizada por este truco y está perdiendo rápidamente la poca paciencia que le quedaba en este momento" y aseguró que encontró "retorcido" el video musical de West.
"Ella lo encontró realmente perturbador y tiene miedo de lo que podría venir de él", reveló una segunda fuente y afirmó, "quiere proteger a Pete tanto como Pete quiere protegerla a ella".