Celebridades

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma enamoran con su estilo en el desfile de Balenciaga en París

La actriz mexicana fue una de las celebridades invitadas al desfile de la casa española en la semana de la moda de París.

Salma Hayek junto a su hija Valentina, Mathilde y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, brillaron con su estilo en el desfile Otoño-Invierno de Balenciaga del Paris Fashion Week.  

En los últimos meses ha sido muy común ver a la actriz mexicana acompañada de su familia en eventos importantes, recordemos el año pasado en el estreno de Eternals y House of Gucci; sin olvidar cuando recibió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Si bien el estilo de Salma Hayek roba miradas en el lugar que visita, en esta ocasión quienes robaron la atención de los medios fueron su hija Valentina Paloma y Mathilde, la hija de su esposo con Dorothée Lepère.

Para la ocasión, la protagonista de "Frida" usó una vestido negro a juego con unas botas largas, blusón en mezclilla y lentes de sol. En tanto, Valentina portó un  conjunto total black de shorts con medias oscuras, accesorios delicados y cabello largo y suelto.

Por su parte, Mathilde, utilizó jeans y chamarra de mezclilla, y un bolso discreto en color negro.

En el desfile de Balenciaga, una de las casas de moda con más presencia en la actualidad, bajo el mando de Demna Gvasalia, participaron otras grandes personalidades como Alexa Demie, Gigi Hadid, Anitta y Kim Kardashian, quien más tarde posó junto a Hayek con un traje compuesto de cintas con la palabra Balenciaga.

Tags