Celebridades

La historia de amor de José Luis “El Puma” Rodríguez con su esposa Carolina Pérez

El cantante lleva más de 35 años de relación con la modelo cubana

José Luis Rodríguez, "El Puma", lleva 35 años junto Carolina Pérez, la cubana que le robó el corazón que es 26 años menor que él.

El cantante dio una entrevista al programa “De Tú a Tú” de Canal 13 en Chile. En la extensa conversación, también se unió esposa, donde dieron detalles exclusivos de su relación.

Según contó la pareja, "El Puma" la conoció por primera vez en un coctel cuando ella tenía 14 años, sin embargo, en esos momentos no pasó nada. Después de cinco años se volvieron a reencontrar, cuando un amigo en común la invitó a una discoteca para que acompañara al cantante.

"En esa discoteca no había comido para nada, estaba en ayunas y se tomó una copa de champaña, y se mareó un poco. Yo estoy bailando y ella se sorprende de que me conozca toda la gente porque ella no me conocía", dijo José Luis Rodríguez.

Después de eso, la llevó hasta su casa y le pide su número de teléfono, pero él no lo anotó y comentó que no tenía la costumbre de recordar de memoria los contactos, pero esa ocasión fue distinta, "al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia", relató "El Puma".

Sin embargo, su esposa contó que pasaron dos semanas para que aceptara la salida con él, ya que tenía temor de salir con alguien famoso, y además, varios años mayor que ella, pero debido a la insistencia de su madre aceptó.

Matrimonio de ensueño

La pareja dio el sí en el altar, después de diez años de relación, debido a que su hija Génisis, de ese entonces de ocho años les pidió que se casaran, "ella nos decía 'mis amiguitas me dicen que mi papá no es mi papá porque no están casados', por las reglas del colegio católico y las monjitas y todo el rollo. Entonces pasó una semana, y a la otra semana el Puma me dice 'Carolita, nos casamos en dos semanas'", contó Carolina.

Se casaron en 1996 en una glamorosa boda siendo los padrinos Susana Giménez y Paul Anka. La cubana comentó que no quería casarse, de hecho, hasta momentos antes que comenzará la ceremonia en el lujoso hotel Biltmore en Miami.

"Yo dije que no, porque no me quería casar. Porque yo ya sabía que venían muchas cosas detrás de eso, y efectivamente fue así, una producción tremenda" y continuó "para la ceremonia no quería bajar de la suite, me tuvieron que ir a buscar de seguridad, me decían 'te están buscando, tienes que bajar" y yo decía 'no quiero bajar, a este Puma lo voy a matar'", dijo entre risas Pérez.

José Luis Rodríguez añadió que se enteró de la situación, pero nunca dudo que se casaría con ella, aunque esperara tres horas para que bajara de la suite y bromeó "o si no, la bajo yo".

Tags