Celebridades

Kim Kardashian fue cubierta con cinta adhesiva para el desfile de Balenciaga

La empresaria llevó el look más extravagante de Balenciaga.

Kim Kardashian fue una de las celebridades más esperadas en el desfile de Balenciaga, pues desde hace un tiempo, la socialité se ha convertido en la imagen de la firma, llevando sus diseños más extravagantes en cada alfombra roja.

Para el desfile de la colección otoño/invierno 2022 de Balenciaga en Paris Fashion Week, Kim Kardashian se sometió a un proceso previo bastante incómodo, pues para su llamativo look, tuvo que ser cubierta con cinta adhesiva. 

Pero no se trató de cualquier cinta adhesiva sino de una especial de la casa fundada en España, color amarillo y con el nombre de la marca en color negro, una extravagancia que caracteriza a los diseños de su director creativo, Demna Gvasalia.

En los videos que Kim Kardashian compartió a través de sus Instagram Stories se puede observar cómo la integrante de la empresaria fue ayudada por algunos asistentes, quienes le pusieron cinta adhesiva de pies a cabeza.

Así fue la preparación de Kim Kardashian para el desfile de Balenciaga

Además, cabe mencionar que no se trató de una extravagancia de la socialité, sino que dicho look, fue el #27 de la colección de Balenciaga que llevó la modelo Awar, presentado en el desfile de Paris Fashion Week, el cual por cierto, se realizó en homenaje a Ucrania.

Tags