Kim Kardashian enciende las redes sociales presumiendo sus curvas en bikini de cuero tras la escapada romántica de Kanye West y su nueva novia a Punta Cana. La socialité comenzó nuevamente a compartir fotografías con muy poca ropa y esta vez dejó ver más de lo debido a sus seguidores.
El pasado 2 de marzo, un juez de Los Angeles, California, otorgó finalmente el divorcio a Kim Kardashian tras haberlo solicitado desde hace un año. A través de una reunión virtual, en la que no estuvo presente Kanye West, los abogados llegaron finalmente a un acuerdo.
Tras ser declarado legalmente soltero, Kanye West se dejó ver muy atrevido junto a su nueva novia, Chaney Jones, de quien muchos aseguran es la doble de Kim Kardashian. La pareja, que lleva apenas unos días saliendo, tomó unas románticas vacaciones a República Dominicana.
Kim Kardashian causa sensación con sus más recientes fotografías
Hace unos años la empresaria compartía fotos en su cuenta oficial de Instagram en las que se le veía con muy poca ropa o sin nada. Mientras muchos la admiraban, otros la juzgaban por lo mismo; sin embargo, Kim Kardashian había declarado en ese entonces que nunca dejaría de tomarse fotos desnuda.
Ahora lo volvió a hacer, pero esta vez en bikini y dejando ver solo un poco de sus glúteos al descubierto. Kim Kardashian aparece en su más reciente publicación vistiendo solamente un top de bikini negro y cubierta de la parte inferior con una toalla blanca.
Al post, que en poco tiempo alcanzó más de cinco millones de “likes” y miles de comentarios, se limitó a escribir: “Siempre lista”.
Mientras fanáticos, amigos y familiares la llenaron de mensajes halagando su belleza: "No está bien lo hermosa que estás", escribió Khloé Kardashian. "Kim dijo con estas fotos que está SOLTERA", "Kim siempre se ve mejor con poco o nada de maquillaje", comentaron.