Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne tienen una amistad tan estrecha que la actriz, modelo y escritora le ha pedido a la protagonista de "Gambito de dama" que se mude a Los Angeles para poder pasar más tiempo juntas, ha revelado la columnista Halina Watts en "Daily Mirror".
A partir del confinamiento, las actrices se volvieron grandes amigas, al punto de que ya hay fans de ambas que las han llamado Caranya. De acuerdo con fuentes citadas por Watts, Cara le ha pedido a Anya, a quien pronto veremos en "The Northman", la más reciente película de Robert Eggers, director de "La bruja", que considere mudarse a Los Angeles.
"Cara piensa que Anya es asombrosa y dice que es profunda y filosófica, pero con un perverso sentido del humor", dijo la fuente citada. "Tienen mucho en común y tienen conversaciones muy intensas, pero también ríen todo el tiempo".
¿Romance?
Debido a la bisexualidad declarada de Cara Delevingne, y a su soltería actual, hay quienes han especulado sobre un posible romance entre ambas celebridades. Sin embargo, se sabe que Anya está comprometida con el fotógrafo Ben Seed.
Actualmente, Anya ha estado filmando en Londres, pues se incorporó al elenco de "Peaky Blinders", la exitosa miniserie británica de la BBC de la que actualmente se transmite la última temporada. Es por eso que sus agendas no se han coordinado del todo, aunque hubo quienes notaron que las entrevistas remotas que dio Anya para promocionar "Last Night in Soho" las hizo desde la casa de Cara.
La primera vez que los fans notaron su cercanía, y empezaron a promover el mote de Caranya, fue en junio, cuando la actriz de origen argentino subió una foto en la que aparece tomada de la mano de Cara en el show de Dior en Atenas.