Tras deshacerse de la tutela paterna, Britney Spears disfruta al máximo de su libertad. En septiembre del año pasado, Britney y Sam Asghari, quienes están de vacaciones en la playa, sorprendieron a todos al compartir su compromiso. Casi cinco meses después, la cantante dio algunas pistas de una posible boda en secreto con Asghari.
La "Princesa del pop" y el modelo podrían haberse dado el "Sí, acepto' durante sus vacaciones en las playas de arena blanca que muestran en sus publicaciones que han hecho los últimos días en sus redes sociales.
Las alarmas saltaron cuando el pasado jueves Britney compartió dos fotografías en las que feliciyó a Asghari por su cumpleaños número 28. En el post, la intérprete de "Ups I Did It Again" escribió "Feliz cumpleaños a mi prometido, te quiero mucho, quiero una familia contigo y quiero todo contigo".
Pero unas horas despué, compartió con sus seguidores un vídeo en el que liberan unas tortugas, pero en esta ocasión dejó de referirse a Sam Asghari como su prometido: "Mi marido Sam me mandó esto y me dijo: '100 tortugas bebés salen de la escotilla. Solo 20 llegan al arrecife porque el resto son devoradas por tiburones".
Lo mismo ocurrió con una publicación en la que Britney acompañó con el texto: "Una foto tan increíble de mi marido @samasghari!!!! ¡Es tan trabajador y me sorprende cada día con su pasión por la vida! Soy tan afortunada de poder compartir mi vida con él…. feliz cumple".
Sam Asghari se refiere a Britney como su “esposa”
Hace unas semanas, en el Día de San Valentín, Sam aparentemente se refirió a Britney como su "esposa" en otra publicación.
“Las mujeres son los seres humanos más poderosos de esta Tierra. Amigos, escuchen: lo que no les enseñan en la escuela es que su capacidad para escuchar y estar de acuerdo con su mujer, incluso si no está de acuerdo, es la clave para una vida feliz. ¿Qué dicen ellos? Oh... esposa feliz, vida feliz”, escribió el también actor.