El memorial del príncipe Felipe fue un día sensible para la Familia Real Británica a causa de su reciente fallecimiento. En el evento los seguidores de la realeza pudieron ver un pequeño grupo de personalidades reunidas entre los que se encontraban los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, los pequeños príncipes George y Charlotte, niña que no se había visto en un evento público desde diciembre de 2020 cuando fue llevada a ver una obra de teatro.
La niña que pronto cumplirá 7 años no solo sorprendió por cuánto había crecido y por el amor que le tienen las cámaras, sino por su increíble parecido con la princesa de Gales, Lady Di.
La princesa Charlotte lució en el evento el cabello semi recogido, un elegante abrigo de tono azul oscuro y zapatillas de color negro, dejando boquiabiertos a los asistentes y seguidores del memorial por su elegancia, tranquilidad y solemnidad.
Con opiniones en las redes como "Charlotte es la reencarnación de la princesa Diana", "¡Qué grande está Charlotte!", "Wow es la copia de Lady Di", "Se parece mucho a su abuela", se reafirmó el gran parecido con la princesa de Gales. Tan es así que han buscado en los archivos de las fotos tomadas a la princesa Diana cuando tenía la misma edad de Charlotte y el parecido, más que todo en nariz y labios, es increíble.