El escándalo de Chris Rock y Will Smith sigue generando episodios. Y es que el golpe que opacó la ceremonia de los Premios Oscar 2022 ha seguido dando que hablar, más ahora con las últimas revelaciones que han surgido sobre la respuesta que daría el comediante en términos judiciales.
Y es que a pesar que algunos cercanos y amigos lo han recomendado, una fuente cercana al comediante aseguró al medio Page Six que éste ni siquiera está pensando en demandar al protagonista de "King Richard".
Según el medio citado, Chris Rock está más preocupado de la gira que se encuentra realizando, la que empezó la noche de este miércoles con un show en Boston donde por primera vez se refirió a lo ocurrido.
Chris Rock rompe el silencio
¿Qué tal estuvo su fin de semana?”, preguntó, detonando la risa de decenas de personas.
Chris prosiguió diciendo: "No tengo mucho que decir sobre lo que pasó, así que si vienen a eso, escribí un gran show antes del drama de este fin de semana. Además, sigo procesando lo que pasó. En algún punto hablaré sobre esa mierda. Y será serio, pero también chistoso. Haré algunos chistes. Me gusta estar en público de nuevo".