La familia de Bruce Willis comunicó que al actor se le diagnostico afasia, una enfermedad relacionada con los problemas cognitivos, afectando directamente las funciones del lenguaje y la comunicación.
Debido a ello, Willis se retirará de la actuación, "como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", parte del comunicado.
Una de sus hijas, Scout Willis compartió un bello mensaje, agradeciendo todo el apoyo que ha recibido por los fans de su padre: "La exquisita efusión de amor que estoy experimentando ahora mismo me está dejando boquiabierta".
"¡Gracias a todos por mostrar tanta ternura y un amor impresionante por mi papi y toda mi familia!", escribió.
Según una fuente de Page Six, Bruce estaba presentando problemas a la hora de rodar las películas, "tenía problemas cognitivos; todos sabían que Bruce tenía problemas. Todo el mundo lo sabía, el reparto y el equipo. Su familia ha intervenido; se han mudado para cuidar de él".
Además, señaló que debía estar usando audífonos para oír las líneas en el set y que se estaba volviendo difícil la situación, "se estaba volviendo súper obvio que tenía problemas... no podía actuar más".