Un susto pasó Victoria Beckham luego que un ladrón ingresara a su hogar mientras ella se encontraba junto a su esposo, David Beckham y su hija Harper, de 10 años, en el primer piso de la residencia.
Según citan medios como Page Six y The Sun, los hechos se reportaron a finales de febrero, cuando una persona habría ingresado a la residencia sin que se dieran cuenta, hasta que Cruz, el hijo de 17 años de la pareja, volvió a casa y descubrió que su habitación se encontraba con señales de haber sido desordenada y saqueada.
Una de las fuentes consultadas por The Sun señaló que "tristemente los Beckham fueron víctimas de ladrones profesionales que se encontraban operando en el área, aunque afortunadamente sólo alcanzaron a revisar una habitación antes de huir".
Además agregó que se encuentran agitados tras el hecho, a pesar de nadie haber resultado herido, ya que no entienden cómo fue que lograron traspasar una casa que cuenta con buenas medidas de seguridad.
"Los ladrones entraron por una ventana y se llevaron una pequeña cantidad de objetos, entre los cuales afortunadamente no había nada de valor sentimental para los Beckham".
Aún no se sabe la identidad de los sujetos que ingresaron a la vivienda de Victoria y David Beckham, lo que sigue en proceso de investigación.