Zoë Kravitz se convirtió en una de las favoritas de los Oscars, tanto en la alfombra roja como en el after party de Vanity Fair, en donde apostó por llevar vestidos de la marca francesa Yves Saint Laurent.
Al tanto, la actriz que hace unas semanas estrenó la película "The Batman" que protagoniza con Robert Pattinson, compartió ambos looks a través de su cuenta de Instagram pero lo hizo con descripciones muy peculiares.
Y es que Zoë Kravitz en la descripción de sus publicaciones hizo una critica indirecta a la escena que protagonizó Will Smith al golpear a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Oscar.
En la fotografía del look que la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet llevó durante la red carpet y la premiación, escribió: "Aquí hay una foto de mi vestido en la entrega de premios donde aparentemente estamos agrediendo a la gente en el escenario ahora".
Mientras en la foto del look que llevó en el after party, comentó: "Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario".
Piden cancelar a Zoë Kravitz
Aunque Zoë Kravitz no hizo nada más que lanzar algunas indirectas sobre el gesto de Will Smith, hubo a quienes no les gustaron los comentarios de la actriz, por lo cual abrieron la conversación en redes sociales como Twitter pidiendo cancelarla, sin embargo hubo quienes la defendieron.
Hasta el momento, Zoë Kravitz no ha dicho más al respecto.