Celebridades

Expertos aseguran que la familia real está intentando limpiar el nombre del príncipe Andrew

El príncipe Andrew apareció en público por primera vez después de varios meses. Este martes, acompañó a su madre, la Reina al memorial de su esposo, el príncipe Felipe.

Expertos siempre han dicho que Andrew era el hijo consentido de la monarca, por lo que regresar al ojo público en un evento tan importante, podría ser un plan para limpiar su nombre.

Recordemos que Andrew pagó una demanda que tenía con Virginia Giuffre, después de que ella lo acusó de abuso sexual cuando tenía 17 años.

Lamentablemente, muchos seguidores de la familia real han tomado el mensaje como negativo, pensando que podría reflejar una manera de pensar bastante polémica en contra de los sobrevivientes de abuso.

Lisa Bloom, la abogada que representa a ocho de las víctimas de Jeffrey Epstein, aseguró que la aparición en público de Andrew demostró que "hay cero evidencia de que esté manteniendo su promesa o que está arrepentido del caso Giuffre y que pelearía en contra del tráfico de personas".

“Estamos observando. Estamos esperando. Al volver a aparecer en público, parece que su promesa de cooperar con las autoridades, simplemente será otra promesa rota”, agregó.

Tags