Ezra Miller, el actor detrás de la nueva versión de "The Flash" fue detenido en Hawaii, luego de protagonizar un incidente en un bar, siendo acusado de acoso y agresión a una mujer que se encontraba en el mismo local.
Pero todo parece indicar que esta no es la primera vez que se enfrenta a la policía de ese lugar en menos de un mes, y es que desde el 7 de marzo, el departamento local recibió al menos diez llamadas reclamando por su conducta y por haber protagonizado distintos incidentes.
La información fue confirmada por el jefe Kenneth Quiocho a The Associated Press durante este miércoles y señaló que se han debido a incidentes menores tales como el rechazar marcharse de la área de un restorán o filmar gente en una estación de gas.
Ezra Miller fue detenido este lunes por, según relatan testigos comenzar a "gritar obscenidades y de pronto agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)".
De acuerdo a este mismo comunicado, "el dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito". Sin embargo, después de unas horas, Ezra Miller salió en libertad luego de pagar una fianza de 500 dólares de fianza.