Celebridades

Kim Kardashian explicó su polémica afirmación de que las mujeres no quieren trabajar

La celebridad aseguró que fue sacada de contexto y que estaba más ligada a su experiencia personal. 

Una polémica frase fue la que realizó Kim Kardashian durante una entrevista a Variety, asegurando que nadie "parece que nadie quiere trabajar en estos días".

Una afirmación que este lunes aclaró, asegurando que todo se sacó de contexto. En conversación con Robin Roberts en "GMA", la celebridad expuso que "mi mensaje era para cualquier persona que quiera tener éxito en la construcción de un negocio o una marca proveniente de ese espacio muy específico: reality show o la fama en las redes sociales es trabajar duro".

Kim Kardashian afirmó que "no es fácil", ya que "no solo publicas algo en las redes sociales y de la noche a la mañana te conviertes en un éxito".

Una fuente que estuvo presente en la entrevista a Kim Kardashian le dijo a TMZ que la celebridad hizo hincapié en dejar en claro que su polémica fraseo no estaba dirigido a las mujeres y que estaba más ligada a su experiencia personal. 

Según explicó, "después de 20 años en esto, todavía estoy en la caja de 'Famoso por ser famoso'", algo que habría vuelto a escuchar cuando realizó la entrevista con Variety, lo que habría afectado su comportamiento y tono.

"Mi declaración nunca tuvo la intención de ser una declaración general ni de aludir a la idea de que las mujeres aún no trabajan duro, y lamento que se haya recibido de esa manera", aseguró Kim Kardashian.

Tags