Adamari López es una de las conductoras más queridas por la audiencia hispana es por eso que ha estado en el foco de atención desde que se separó del bailarín español Toni Costa con quien procreó a su única hija, Alaïa.
Al tanto, en una reciente entrevista con la comunicadora Sandy 'La Candela' Rivera que realizó en Puerto Rico, la presentadora del matutino "Hoy día" habló de los sacrificios que ha tenido que hacer por el bienestar emocional de su pequeña.
Adamari López expresó: "Yo por ella (hago) cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible".
"Tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí. Hay que sacrificarse mucho y vale la pena, si ella va a estar bien y si estoy logrando –ojalá que lo logre– construir para ella vale la pena", añadió.
Adamari López sobre cómo es ser mamá soltera
Además, la puertorriqueña se sinceró entre lágrimas sobre el hecho de convertirse en mamá soltera: "No, no me lo imaginaba (ser mamá soltera). Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá".
"Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo, como todo siempre hay sus cosas pero fue un núcleo familiar muy bonito y es lo que yo he anhelado todo el tiempo y pensando que ya había tenido un traspié y que finalmente había vuelto a encontrar una pareja y haber tenido una hija que tanto deseaba pues pensaba que ahí era y que estaba todo bien, así que sí me sorprendió", expresó.
Así como puntualizó: "Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta".