Kim Kardashian tiene muchas aspiraciones además de ser la dueña de Skims. Desde hace varios años había externado sus planes de ser abogada, por lo que el año pasado incluso hizo su primer examen de derecho.
En entrevista con Vogue Hong Kong, Kardashian aseguró que no solo quiere ser abogada, sino que entre sus metas está abrir una firma de abogados exitosa. "Nunca había trabajado tan duro en algo", dijo sobre pasar su examen de baby bar (así se le conoce) en California, en diciembre de 2021.
“Tuve que ser muy disciplinada sobre estudiar y le dediqué cada minuto extra que se me liberó”, aseguró. “Soy apasionada de la justicia criminal y su reforma y me gustaría abogar por aquellos que sienten que han sido encarcelados injustamente”.
Su padre, que fue parte del equipo legal de OJ Simpson en 1995, la inspiró.
“Pasar tiempo con mi padre en su oficina definitivamente me influenció. Hacer lo mismo que él ha estado en mi alma por varios años y estoy orgullosa de tomar este camino”, agregó.
"No fue fácil para mí pasar ese examen. No me han regalado nada. No pasé el examen tres veces en dos años, pero cada vez me volví a levantar y estudié más hasta que lo pasé", compartió en sus redes sociales en diciembre.