La saga "Crepúsculo", basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer, supuso un auténtico fenómeno de masas mundial entre 2008 y 2012. La historia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson llevó al estrellato a parte de su elenco convirtiéndolos en ídolos de millones de espectadores.
Ahora, Ashley Greene, quien interpretó a "Alice Cullen", compartió una gran noticia con sus seguidores. La actriz junto con su esposo Paul Khoury esperan su primer hijo.
"Te amo más de lo que nunca he amado a nadie y de alguna manera mi corazón sigue creciendo para quererte aún más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, amor y pasión con nuestro bebé", escribió en su Instagram.
Para mostrar lo contentos que están, la pareja compartió varias fotografías en blanco y negro en sus perfiles sociales, en las que sostienen una imagen de una ecografía sobre la tripita de ella y mirándose amorosamente, felices por la buena noticia.
Además, la futura mamá celebró en las historias de su perfil un "grandes noticias" junto al enlace que lleva a la noticia para que todos sus fans se enteren de los momentos que les esperan a partir de ahora formando una familia. "La pareja está encantada de esperar a su primer hijo juntos", dijo el representante de la actriz a la revista "People".
Hace unos días, Ashley dijo a la publicación que ya tenía ganas de "expandir la familia". "Mi marido y yo dijimos: 'va a suceder'. Y créanme, estamos en el punto en el que nuestros padres estaban diciéndonos que: 'Está bien, estamos listos, chicos'", expresó.