Celebridades

Kate Middleton y sus vestidos con los que ha cautivado durante la gira real por el Caribe

El azul, rosado, rojo y amarillo son algunos de los colores que Kate Middleton ha elegido para sus vestidos durante su gira real junto al príncipe William por el Caribe. Las Bahamas, Jamaica y Belice han sido parte los destinos que los duques de Cambridge han visitado en este recorrido oficial en celebración del año del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Una gira en la que Kate Middleton se ha robado las miradas con sus outfit para cada ocasión que van desde vestidos de gala ha un pantalón cargo y polera que recordó a Lara Croft. 

En su arribo a Belice, la duquesa de Cambridge optó por un traje de dos piezas azul cobalto con encajes de Jenny Packham, que fue considerado un homenaje a la bandera de aquel país. Un look compuesto por un top peplum y una falta hasta la rodilla que complementó con joyas que que alguna vez fueron de la princesa Diana.

El segundo día en Belice, Kate Middleton usó un vestido floral azul de Tory Burch con una falda escalonada. Un tropical look que complementó con un bolso de mano de Anya Hindmarch.

La esposa del príncipe William también lució, en una visita a un antiguo sitio arqueológico maya, un pantalón cargo verde de G-Star Raw y una camiseta blanca de John Lewis y unas zapatillas Superga blancas, recordando a Lara Croft. .

Otro de sus looks destacados en esta gira real fue el vestido rosado de The Vampire's Wife que usó para una recepción ofrecida por el Gobernador General de Belice en celebración del Jubileo de Platino de la Reina. Un outfit que que combinó con sandalias plateadas de Jimmy Choo.

En su partida de Belice rumbo a Jamaica, Kate Middleton optó por un pantalón blanco y una chaqueta roja vintage de Yves Saint Laurent, la que estaría en su guardarropa desde la universidad. Un look que acompaño con un bolso de mano blanco Mulberry.

La duquesa de Cambridge volvió a optar por colores fuertes, ya que al bajarse del avión vistió un vestido amarillo Roksanda, un bolso de mano blanco de Salvatore Ferragamo.

Después, en Trench Town, la esposa del príncipe William optó por un colorido outfit a rayas de los años 50 de Willow Hilson Vintage y lo complementó con un detalle que sorprendió a los presentes, ya que usó un brazalete de la diseñadora jamaicana Lashawndla Bailey-Miller.

Finalmente, para su compromiso en Shortwood Teacher's College en Kingston, la duquesa de Cambridge optó por un traje blanco de Alexander McQueen con tacones Jimmy Choo.

Tags