Kate Middleton sigue deslumbrando con sus vestidos en su gira real con el príncipe William por el Caribe. La duquesa de Cambridge lució un vestido verde largo de Jenny Packham, para la cena en King's House, la residencia oficial del Gobernador General de Jamaica.
Un color que recordó a la Reina Isabel y sus clásicos y coloridos outfit, pero que también fue considerado un homenaje para Su Majestad -cabe recordar que este gira es parte de la celebración de su año de Jubileo de Platino-, ya que también lució los diamantes que la misma Reina le prestó.
También usó su insignia especial, la Dama Gran Cruz de la Orden Real de Victoria (GCVO) y la insignia de la Orden de la Familia Real, que reserva para ocasiones reales formales, como cenas y banquetes de estado.
Un look que la duquesa de Cambridge lució, en compañía del príncipe William, durante una cena especial el miércoles por la noche en King's House, la residencia oficial de Sir Patrick Allen, quien representa a la reina Isabel.
Pero este no fue el único homenaje que Kate Middleton realizó a Su Majestad, ya que muchos consideraron que su look de este jueves en el Desfile de Puesta en Servicio del personal que recientemente completó el Programa de Capacitación de Oficiales de la Academia Militar del Caribe en Jamaica, donde los duques de Cambridge eran los invitaos de honor, también hacía referencia a la Reina Isabel.
La esposa del príncipe William lució un vestido de Alexander McQueen blanco con encajes y un sombrero Philip Treacy. El outfit de Kate Middleton fue comparado con el icónico vestido de encaje blanco que Su Majestad usó en una fiesta en Australia en 1954.