Ben Affleck en las últimas horas se robó el corazón de muchos de sus seguidores, luego de que se hicieran virales una serie de fotos en las que se le ve mirando atento y enamorado el show que ofreció Jennifer Lopez durante la gala de los iHeartRadio.
Las imágenes del actor acompañado de su hijo Samuel y Emme, la hija de JLo viendo la presentación dieron mucho de qué hablar pues demostraron una vez más que el romance de los famosos es bien recibido por los menores y juntos forman una linda familia.
En ese sentido y horas después de los premios, los Bennifer fueron vistos tomados de la mano caminando por las calles de Los Ángeles, acompañados del pequeño Samuel.
En las fotos difundidas por Daily Mail, se puede ver que la pareja de famosos para esta salida optó por lucir un look casual. Él portó una playera blanca, camisa azul, jeans y zapatos grises; mientras que la estrella de "Marry Me" usó un top corto blanco con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen, pantalones holgados en color beige y tenis blancos; además de un par de lentes oscuros y su cabellera recogida.
Junto a ellos y de la mano de Ben, caminó el pequeño Samuel, el hijo menor del actor con Jennifer Garner. Quien vistió un pantalón color caqui, camisa verde y tenis.
Ben Affleck y Jennifer Lopez volvieron a la escena esta semana, luego de que se diera a conocer que compraron una lujosa mansión con un valor aproximado de 50 millones de dólares, en una zona exclusiva de Bel Air, en Los Ángeles, donde planean mudarse con sus hijos.