La melena de Brad Pitt ondea con el viento mientras sostiene las asas de una carretilla en cuyo platón o bañera va montada Sandra Bullock, quien lleva zapatillas y un ceñido traje sastre de amplio escote en plena jungla. Channing Tatum, quien corre dando brinquitos, mientras Pitt parece quitado de la pena, sostiene uno de los pies de la actriz.
Se trata de una escena de la película “La ciudad perdida”, dirigida por Adam Nee y Aaron Nee, y que estrenará en abril en cines.
La trama sigue a la escritora solitaria Loretta Sage (Bullock), quien hace historias ficticias de aventura y romance ubicadas en lugares exóticos. Pero mientras promueve su trabajo más reciente en compañía del modelo Alan (Tatum), quien da vida al héroe Dash en las portadas de los libros, es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que cree que ella lo puede llevar al tesoro que describe en su libro.
Alan intentará salvarla.
La escena de la carretilla de Sandra Bullock
Al respecto de la escena, Sandra Bullock dijo, en un video detrás de cámaras compartido por Paramount Pictures: "Tengo que darle todo el crédito a Brad y Channing. Lo único que pedí fue que no me dejaran caer o arrollaran".
La escena se filmó en una sola toma y, mientras corren, hay explosiones detrás. “Simplemente no me quería morir”, explicó Bullock.
“Tener a Brad empujando una carretilla sacudiendo su cabello mientras ocurren las explosiones es el material de los sueños”, explicó Adam Nee, uno de los directores de “La ciudad perdida”.
Sandra Bullock agregó: "Todo lo que tuve que hacer fue sentarme allí (su personaje va atado a una silla) y Brad y Channing hicieron todo el trabajo".
Se estrena este 25 de marzo en Estados Unidos y el 21 de abril en México y Latinoamérica.