Miley Cyrus confirma que se encuentra bien después de tener que aterrizar de emergencia en Sudamérica, pues su avión privado fue golpeado por un rayo.
“A mis fans y a todos los que están preocupados después de escuchar las noticias sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión estuvo atrapado en una tormenta inesperada y le pegó un rayo”, escribió en Instagram, compartiendo un video de la ventana del avión y un ala dañada.
“La tripulación, mi banda, amigos y familia que estaban viajando conmigo están seguros después del aterrizaje de emergencia”, agregó.
“Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo”, escribió Cyrus.
La cantante sería uno de los headliners del festival musical Asunciónico este miércoles. Además, aparecerá este sábado en Lollapalooza en Sao Paulo.
Cyrus no es la única que tuvo problemas con el clima. De hecho, Machine Gun Kelly también tuvo problemas para presentarse pero no se dio por vencido.
“El lugar del concierto se inundó en Paraguay esta noche y cancelaron nuestra presentación, pero acabo de pedir unas bocinas gigantes, así que vengan a mi hotel en este momento, les voy a dar un show”, escribió en Twitter.