La joven ejecutiva de marketing de Chicago, "Emily Cooper" fue contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París. Su guardarropa es impresionante y lucirlo tuvo un enorme costo para su intérprete en la serie "Emily in Paris", Lily Collins.
En entrevista para "The Tonight Show" para promocionar su nueva película, "Windfall" (dirigida por su esposo Charlie McDowell), habló sobre el sacrificio a la comodidad que tuvo que hacer por el estilo mientras se llevaban a cabo las grabaciones de la exitosa serie, que recientemente se renovó para una tercera y cuarta parte.
Cuando el presentador Jimmy Fallon le dijo a Collins que "la gente está solicitando en línea tener a Emily en diferentes ciudades", la actriz respondió: "Quiero decir, honestamente, iría por todo el mundo con ella si pudiera", pero con la condición que sea en zapatos bajos.
"Pero lo único es que solo quiero ir a calles donde puedas usar zapatos planos, porque usar tacones... quiero decir, no pensarías lo doloroso que podría ser en París. De hecho, literalmente fui a un podólogo todas las semanas para arreglarme los pies porque usaba tacones todo el tiempo", confesó.
"Porque hay adoquines en todas partes", dijo Fallon, a lo que Collins respondió: "¡En todas partes! Y tuve que hacer que me hicieran plantillas para cada par de zapatos. No estoy bromeando. Me sentí vieja".
Cuando Fallon dijo en tono de broma que Collins debería sugerir hacer una temporada en la que su personaje solo usara zapatillas deportivas, respondió de manera hilarante: "¡Sí, Emily en Flats ! ¿Por qué no?"
En el programa, Fallon felicitó a Collins por casarse con el director Charlie McDowell, quien actualmente dirige la película de Netflix, "Windfall", que la actriz también protagoniza.
"Extrañamente, hubo momentos en los que olvidé que estábamos juntos, porque la forma en que dirige, es un director tan comunicativo y colaborativo que se trata de cómo se siente el actor y fundamentarlo en la verdad y en alguien con quien te sientes muy seguro". en un entorno en el que eres más vulnerable. Eso es lo que quieres en un compañero de vida, y es lo que quieres como actor en tu director", indicó.