Después de su ruptura con Christian Nodal, la lista de novios de Belinda se ha puesto sobre tela de juicio. Fue este martes que los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron un nuevo galán que tuvo la cantante de "Sapito".
Según ellos, la cantante habría tenido una relación con el dueño de las zapaterias mexicanas León, de quien habría recibido visitas en el set de "No me quiero levantar" en donde participó con Yahir. Fuentes que trabajaron en la misma obra de teatro afirmaron que el hombre tenía entre cuarenta y cincuenta años y que Peregrín le pedía joyas Bulgari para poder mantener su romance.
“Se trata del dueño de las zapaterías León, para que vean que ella sí consume lo que hace México. Entre ellos Christian Nodal y este jovenazo cuarentón casi cincuentón. Se dejaba extorsionar porque tenía que llegar con collares Bulgari”, dijo Elisa.
“Una cucaracha del teatro nos dijo ‘el tipo nos daba vergüenza ajena porque ella le decía, traeme un collar de Bulgari y el pobre llegaba al otro día’”, agregó Ceriani.
Al parecer, poco después de participar en la obra, fue contratada por TVAzteca para participar en “La voz”, que fue donde conoció a Nodal y terminó su amorío con el empresario.