Jennifer Lopez y Ben Affleck están por cumplir un año de retomar su relación, luego de permanecer 17 años alejados. Sin duda ahora que se encuentran en el mejor momento de su vida, muchos de sus seguidores aseguran que este nueva oportunidad que se dieron será para siempre.
Desde que iniciaron su noviazgo, a mediados de abril del año pasado, días después de que JLo cancelara su compromiso con Alex Rodríguez, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca, tanto que surgieron fuertes rumores de que pronto se someterían a un proceso de subrogación para tener un hijo juntos, debido al riesgo que implica para una mujer procrear después de los 50.
No obstante, dicho rumor ha quedado en el aire, luego de que una fuente cercana a Ben Affleck, en entrevista para la revista "Heat World", detalló que sus planes han cambiado y ya no está tan entusiasmado por tener otro hijo.
De acuerdo con el informante, aunque la "Diva del Bronx" desea tener otro hijo, su actual pareja ya no está seguro de hacerlo, a pesar de que era algo que ya habían hablado.
"Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está tan interesado en este momento… Esto ha causado mucha tensión en la relación porque es algo que ella no soltará. Jen no se dará por vencida, es muy determinada", declaró.
"Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben", agregó.
Actualmente, Ben Affleck tiene tres hijos: Violet, Seraphine y Samuel, producto de su relación con Jennifer Garner; mientras que Jlo tiene a los mellizos Emme y Max, hijos del cantante Marc Anthony.
Por ahora, y aunque se desconoce si los planes de agrandar la familia seguirán en pie, los Bennifer siguen disfrutando su amor y pronto vivirán juntos en una lujosa mansión con un valor aproximado de 50 millones de dólares, en una zona exclusiva de Bel Air, en Los Ángeles.