Toni Costa se ha ganado la atención y corazón de sus seguidores en Instagram por su labor como padre con la pequeña Alaïa, a quien procreó con Adamari López.
Sin embargo, no todo son buenos comentarios para el bailarín español, pues recientemente se celebró el Día del Padre en España, y Toni Costa estuvo lejos de su hija durante tal celebración.
A pesar de que padre e hija estuvieron lejos en el Día del Padre, el bailarín español compartió una fotografía del recuerdo con su pequeña, que acompañó con un emotivo mensaje, pues escribió: "Hoy es el día del padre en mi tierra España y felicito a todos esos padres comprometidos, amorosos y entregados en cuerpo y alma a sus hij@s".
"Vinimos a esta vida por muchas razones y entre ellas esta ser un buen ejemplo para nuestr@s hij@s, hay que llenarlos de amor, de alegría y de valores para que sean personas de bien en esta vida, hay que darles calidad de tiempo y estar siempre ahí a su lado, te amo mi princesa. Foto en Vail Marzo 2020!".
Toni Costa responde a las críticas
A pesar de que Toni Costa siempre ha demostrado estar presente en la vida de Alaïa, y de la tierna publicación, en la que recibió buenos comentarios, también se presentaron los "haters".
Hubo usuarios que comentaron en la fotografía: "Feliz día pero qué rico hubiese sido que estén los tres celebrando como una bella familia que fueron", "Hubiese sido foto actual, esta no es", "Pensé que se había unido a la familia".
A lo que Toni Costa respondió contundentemente: "Obvio tu maldad se palpa, tengo trabajo y compromisos, el resto está de más, a hablar tonterías a otro lado, que Dios me la bendiga".
Aunque Toni Costa no pasó el Día del Padre con su hija, en múltiples ocasiones ha demostrado tener una gran relación con la pequeña, cuidarla y hacerse responsable a pesar de la separación con Adamari López.