Jacky Bracamontes y Martín Fuentes confesaron haber perdido a sus hijas en sus vacaciones a Colorado. El piloto de carreras reveló en sus redes sociales lo que hicieron para que dicho incidente no volviera a ocurrir.
Desde la semana pasada, Jacky Bracamontes compartió que ella y su familia se habían tomado unos días de descanso para disfrutar en las nevadas montañas de Vail, Colorado. Durante su viaje, la actriz no ha dejado de divertirse y de compartirlo con sus seguidores.
Jacky Bracamontes no solo sorprendió con su habilidad para bailar con traje de esquiar en la nieve, sino que también por la repentina reunión que tuvo con su querida amiga Adamari López. De su inesperado encuentro, las actrices aprovecharon para grabar el momento y decir lo mucho que se quieren.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes perdieron a sus hijas en sus vacaciones
La pareja, que lleva más de 10 años de relación, se sigue comportando como si los años no pasaran y se muestran cada vez más enamorados. Sin embargo, ese detalle es lo que los llevó a ser descuidados y perder de vista a sus hijas, aseguran sus seguidores.
Martín Fuentes compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a Jacky Bracamontes muy abrazado y sonriente. "Para que no se nos pierdan Jacky y Caro de nuevo", escribió en el pie de foto refiriéndoselo a las chamarras en colores fosforescente.
Los seguidores de la pareja rápidamente se hicieron presentes en la publicación y entre risas y halagos llenaron su sección de comentarios. "Ni parece que tienen hijas. Hasta parece que están recién comprometidos", "No pues así ya no se les pueden perder Caro ni Jacky" y "Parecen dos resaltadores, ja, ja, ja, perdón. ¡Los amo!", escribieron.