El príncipe William y Kate Middleton están disfrutando de su visita a Belice. El duque y la duquesa de Cambridge mostraron sus mejores movimientos de baile durante su visita a un pueblo ubicado frente a la playa de Hopkins en Belice.
Belice es la primera parada de la gira que llevan a cabo la pareja de royals en el Caribe, en representación de la Reina Isabel, que fue planeada como parte de las actividades del año del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años.
Mientras visitaban Hopkins, el centro cultural de la comunidad garífuna en Belice, la pareja se unió a las festividades, con sus mejores pasos de baile en una música tradicional. William incluso realizó algunos movimientos con una mujer local de 57 años, llamada Laura Cacho.
"Son una pareja increíble y nos encantaría que vinieran en cualquier momento con sus hijos Charlotte, George y Louis. Realmente saben bailar. Me quitaron la cultura y no tuve que enseñarles. Son tan buenos en eso. Fueron excelentes ", dijo a la revista "People", Cacho, uno de los organizadores de la visita real al lugar.
Vkeveen Martinez, de 15 años, uno de los adolescentes del grupo de baile Light of Hopkins que los invitó a la pareja a la pista le pareció increíble sacar a bailar a un príncipe, a quien le preguntó cómo era vivir en un castillo. "Él dijo 'es complicado, mi abuela vive allí'", compartió. Y Kate le dijo que "quiere clases de baile".
Mira aquí los pasos de baile de Kate y William en Belice:
Previo a esta visita, Kate y William estuvieron en la granja y fábrica de chocolate Che'il Mayan Cacao Farm and Chocolate Factory en Maya Center Village, donde recorrieron e lugar y aprendieron sobre el proceso de elaboración del chocolate.
Kate, que vestía un vestido midi azul fruncido de Tory Burch y llevaba un bolso de mano de paja, y William vieron de primera mano cómo el cacao se transforma en el mundialmente famoso chocolate maya. La duquesa de Cambridge utilizó un metate, para moler algunos granos de cacao durante una demostración.
La pareja viajará a Jamaica y las Bahamas más adelante en la semana mientras continúan su visita al Caribe.
