Este miércoles se fijó la audiencia para definir el estado de soltería de Kim Kardashian, tras pedirle al juez que le concediera poner fin a su matrimonio con Kanye West.
Según la información de TMZ, en la audiencia Kim Kardashian fue de manera virtual, a través de una video llamada, por su parte Ye se ausentó y fue representando por su abogado, quién no se opuso al veredicto del juez para restaurar la soltería de ella, pero exigió tres condiciones. De ellas, solo se concedió una, la cual consiste que en el caso de muerte de alguno de los dos se podrá exigir un reembolso del dinero que dividió.
Las otras dos condiciones que exigían que Kim Kardashian no podía transferir ningún dinero de su fideicomiso y el otro que si llega a casarse de nuevo debía perder el "privilegio marital" es decir el derecho de no testificar en contra el conyugue. Sin embargo, ambas propuestas fueron rechazadas por el juez.
Además, una fuente del mismo medio aseguró que Kanye West estaba de acuerdo con el divorcio, ya que él ahora también es soltero.
Esto se da después que la socialité solicitó el divorcio hace más de un año, y la semana pasada le había rogado al juez que la dejara soltera nuevamente, tras decir que las publicaciones del rapero contra ella y su novio Pete Davidson, le habían causado "angustia emocional".
En su momento, el equipo legal de Kanye West se opuso al requerimiento poniendo una serie de obstáculos para retrasar el proceso, como decir que la empresaria de "Skims" no podía demostrar que el cantante de "Donda" fue quien escribió los post de Instagram. Pero todo aquello quedó invalidado, y ahora ambos volvieron a estar soleteros legalmente.