David Beckham sorprendió a sus seguidores con una adorable fotografía con su hija Harper, en la que mostró con orgullo sus canas. Papá e hija celebraron el Día de la Nariz Roja con esa instantánea que le valió más de medio millón de reacciones y comentarios positivos.
En la fotografía se puede ver a la pareja de padre e hija en casa, con narices a juego de la celebración, en la que se invita a la gente a recaudar dinero para causas importantes en todo el mundo.
El Día de la Nariz Roja fue fundado en 1985 por el guionista de comedia Richard Curtis y el comediante Sir Lenny Henry en respuesta a la hambruna en Etiopía. Actos como comprar narices rojas y hornear pasteles ayudan a recaudar dinero para distintas causas en el Reino Unido y en todo el mundo a través del sitio Comic Reliefs.

"Feliz día de la nariz roja @rednoseday de papá y HarperSeven", escribió la leyenda del futbol en su cuenta de Instagram, donde su seguidores de inmediato notaron el todo del color de su cabello y lo bien que le sientan las canas.
Un fan escribió: "Me encanta el gris" con un emoji de ojos de corazón, mientras que otro bromeó "¿Dejó de usar Just for Men Becks?", mientras que otro fan elogió su vínculo con Harper y escribió: "Padre e hija se aman", mientras que un cuarto agregó: "tan lindo".
David también recurrió a sus historias de Instagram el jueves para promover la importante causa al compartir una foto de frente con la icónica nariz roja, escribió: "Siempre es una noche tan divertida por una gran causa. Sintoniza @comicrelief mañana en BBC One a las 7 p.m.".

Para los Beckham fue una semana ajetreada, pues toda la familia se alista para la boda de su hijo Brooklyn, de 22 años, con la modelo Nicola Peltz. En días pasados compartió con sus seguidores el traje que usará él, su papá y el suegro de su hijo para el gran día.
