Kim Kardashian celebró que Kanye West fuera suspendido por un día de Instagram, luego de los constantes ataques en su contra y de Pete Davidson, así lo dio a conocer una fuente cercana a la socialité para People.
"Kim encontró que la suspensión fue justa, pero su reacción no fue muy dramática. No le dio mucha importancia y bromeó diciendo que necesitaba un descanso por un día. Sin embargo, todas las publicaciones de Kanye han sido agotadoras para ella", mencionó el informante.
Al parecer el constante acoso mediático que ha impulsado Kanye West en contra de su ex esposa, no parece causar conflicto alguno en ella o a sus hijos, ya que una vez que firmó de manera oficial su divorcio se ha dedicado a disfrutar de su nueva relación.
"Es muy impresionante lo tranquila y serena que es capaz de permanecer". Ella está muy feliz con Pete. A sus hijos les está yendo muy bien", agregó.
Estas declaraciones surgen días después de su participación de Kim Kardashian en el programa de The Ellen DeGeneres Show donde habló de lo importante que es para ella mantener una buena relación con Ye a pesar del divorcio, por el bien de sus hijos.
"Tengo la esperanza de que pase lo que pase, es el padre de mis hijos. Siempre seré protector, siempre seré protector. Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor…Entonces, solo trato de, por más difícil que sea a veces, trato de ignorarlo y solo trato de hacer lo mejor para los niños", dijo.