Josh Peck y Drake Bell saltaron a la fama por sus personajes en "Drake & Josh", de la serie de Nickelodeon, siendo un éxito total en la audiencia infantil con sus cuatro temporadas.
Josh Peck fue invitado al podcast "BFFs", donde confesó que su relación con Drake nunca fue muy cercana, y desde el fin de la serie se distanciaron aún más.
En el programa le preguntaron si todavía eran amigos, a lo que respondió que "en realidad, no" y que no eran muy cercanos detrás de la pantalla chica.
"El pequeño y sucio secreto, supongo, era que sabía que Drake y yo no estábamos en contacto durante los 10 años que habíamos hecho el programa… Pero nadie necesitaba saberlo. Estaba feliz de morir con ese secreto de que hicimos esta cosa que la gente realmente ama, pero tal vez no éramos tan cercanos". Y agregó: "así que no le invité a mi boda porque no había hablado con él en muchos, muchos años", explicó.
Además, habló sobre la polémica que hubo tras los tuits que publicó Bell en 2017, tras quejarse de que no fue invitado a la boda de Peck, y reveló que le envió mensajes privados insultándolo:
"Me voy a casar esa noche, y veo estos mensajes de texto de él, como maldiciéndome, viniendo por mí. Y yo digo: '¿En la noche de mi boda?... Y es delirante'", contó.
Además, explicó que lo que más le molestó fue por su esposa, ya que ella no es una figura pública como él. "No me preocupo por mí. Firmé para ser una persona pública. Es lo que es, pero aquí está mi mujer, que está siendo destrozada en Internet, y yo me digo ella es privada, y se acaba de casar, ¿no puedes disfrutar de esto?".
También comentó que dos meses después de lo sucedido, amenazó a Drake tras el incidente, diciéndole que se disculpara con su esposa o "algo malo va a pasar".
La esposa de Drake Bell llama “maldito mentiroso” a Josh Peck
La entrevista que dio Peck no pasó desapercibida, y Janet Von Schmeling, esposa de Drake, desmintió al actor, alegando que han salido en múltiples ocasiones los últimos años:
"En realidad salimos después de eso, múltiples veces. Hemos hablado múltiples veces desde entonces. Así que eres un maldito mentiroso. Un maldito mentiroso, Josh".