Kate Middleton se robó todas las miradas durante el Día de San Patricio, después de dos años sin poder celebrar la importante festividad en Reino Unido.
La Duquesa de Cambridge se dio cita durante la mañana del 17 de marzo en el 1er Batallón de Guardias Irlandeses, situado en la ciudad de Aldershot, a las afueras de Londres, de una manera espectacular.
Para la ocasión que se distingue por el color verde, Kate Middleton optó por un sofisticado abrigo verde terminación midi con inspiración militar, firmado por la diseñadora Laura Green London, muy semejante al estilo de otros abrigos que ha usado en tiempos pasados.
Así fue el look de Kate Middleton en el Día de San Patricio
Aunque el abrigo fue la pieza principal, la Duquesa de Cambridge lo acompañó de la manera más sensata, pues llevó su broche de trébol dorado, herencia del joyero de la Familia Real Británica, tacones verde oscuro de Emmy London.
Así como un par de pendientes de dos esmeraldas y veinte diamantes de corte ovalado, los cuales llamaron la atención porque su diseño es muy similar a los icónicos ejemplares de zafiro que obtuvo de su desaparecida suegra, la princesa Diana.
Por otro lado, el tocado que llevó, de tipo pillbox, tenía un adorno de lazo fino diseño de Lock & Co, el complemento perfecto con el que camino a lado del príncipe William.
Tags
- Príncipe William
- Kate Middleton
- Diana de Gales
- Duquesa de Cambridge
- Día de San Patricio
- Patrick's Day
- Catalina de Cambridge