Kylie Jenner disfrutó de un momento a solas yéndose de fiesta con su mejor amiga a tan solo seis semanas de haber dado a luz. La socialité acompañó a Anastasia Karanikolaou a un importante evento para ella donde le mostró su apoyo incondicional.
El pasado 2 de febrero Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión, esta vez de un varón. Tras haber mantenido en secreto gran parte de su embarazo y nacimiento de Wolf Webster, la empresaria poco a poco fue dando todos los detalles a sus seguidores.
Recientemente Kylie Jenner había confesado lo difícil que el posparto estaba siendo para ella esta vez. Incluso mencionó que no solo le estaba afectando fisicamente sino que también mentalmente y espiritualmente.
Kylie Jenner fue vista de fiesta con su mejor amiga en Los Angeles
La creado de Kylie Cosmetics acudió a la fiesta de lanzamiento del Sunny Vodka en Los Angeles el mismo día que habló de lo difícil que ha sido el posparto para ella. La empresaria decidió alegrase un poco y mostró su apoyo a Anastasia Karanikolaou, quien es la codirectora de la bebida alcohólica.
Una fuente que estuvo presente en el evento reveló a Us Weekly que Kylie Jenner llegó alrededor de las 10:30 p.m., y se quedó por un par de horas acompañando a "Stas". "Ella estaba muy sonriente y de muy buen humor. Se veía fantástica", revelaron.