Kim Kardashian fue invitada al programa de Ellen Degeneres, donde la socialité se sinceró sobre su actual novio, Pete Davidson, con quien sale desde octubre del año pasado.
En la entrevista, la conductora aprovechó de preguntarle si era cierto que el comediante de "Saturday Night Live" se había tatuado su nombre en el pecho, tras viralizarse una foto que le envió al exesposo de Kim, Kanye West, donde Pete le dijo que estaba en la cama con su esposa.
"No es un tatuaje, en realidad es una marca" reveló, para luego decir "quería hacer algo que fuera realmente diferente", contó.
La fundadora de "Skims" explicó que su novio ya se ha tatuado en más de una ocasión el nombre de sus novias y por ello quería que este fuera distinto, "eso es lo que hace la gente que se tatúa, ¿no? Se tatúan lo que les pasa en la vida, así que me dije: '¿Es especial?", afirmó.
"Está en proceso de deshacerse de sus tatuajes en los brazos y en el cuello" y añadió lo que le dijo él sobre su elección de hacerse una cicatriz en vez de un tatuaje convencional "no quiero poder deshacerme de ella o cubrirla, y sólo la quería ahí como una cicatriz en mí".
Los tatuajes de Pete Davidson en honor a Kim Kardashian
Sin embargo, eso no fue todo, Kim Kardashian reveló para sorpresa de todos que tiene más tatuajes en honor a ella:
"Tiene unos cuantos tatuajes, unos cuantos bonitos, que se hizo", a lo que Degeneres le preguntó si tiene más de tres tatuajes sobre ella, "tiene un poco más que eso", le respondió.
A pesar de la gran revelación no dio muchos detalles que tipo de tatuajes se hizo su novio, pero si contó sobre su preferido "mi favorito... dice: 'Mi chica es abogada'", dijo la empresaria que es aspirante a ser abogada.