Jisoo, miembro del exitoso grupo femenino Blackpink, recientemente poso para la revista Vogue Korea, donde reveló como ha sido el proceso en su debut como actriz en la serie "Snowdrop" que se estrenó el 9 de abril en Latinoamérica en Star+.
La cantante que saltó a la fama mundial por ser parte de Blackpink uno de los grupos de K-pop más exitosos del momento, recientemente dio el gran paso en la actuación. En la entrevista con Vogue reveló parte de cómo ha sido el proceso de este cambio en su carrera.
"Conocí a mucha gente nueva. Aprendí que algo obvio para mí puede ser una pregunta completamente desconocida para otros y que podemos tener los mismos pensamientos e inquietudes, incluso si trabajamos en diferentes campos. Supongo que podría decir que mi perspectiva del mundo se ha ampliado", afirmó la idol surcoreana.
Y continuó relatando como la actuación la ayudado a encontrarse a sí misma, "mientras actuaba, creo que pude concentrarme en mí misma. Pensé mucho. Seguí experimentando el proceso en el que me preguntaba: '¿Qué es lo que necesito en este momento?' y luego me daba una opinión, así que sentí que podía vivir mientras me miraba un poco más" para luego, decir "como resultado, pude apreciarme un poco más, lo que se ha convertido en una gran ayuda".
El ascenso a la fama de Jisoo
Además, en la entrevista recalcó que sigue siendo la misma y que la fama no la influenciado para ser otra persona, señalando que ella es su propio modelo a seguir: "Realmente no lo siento, no puedo cambiar. Es por eso que la gente a mi alrededor dice que soy la misma ahora que era antes de mi debut", expuso Jisoo, refiriéndose a la época que todavía se estaba preparando para debutar en el grupo de k-pop.
"Me gusta eso de mí. Me siento orgullosa cuando me veo a mí misma sin ser influenciada. Hay muchos casos en los que las personas miran a los demás y dicen: 'Yo también quiero eso' o 'Yo también quiero ser así' y se olvidan de lo que realmente querían hacer. Realmente odio ese sentimiento. En lugar de otros, creo que es más importante que me mire a mí misma", afirmó.
Finalizando con estas palabras de reflexión sobre su persona actualmente, "es por eso que la futura Jisoo está en un estado muy feliz y si sólo pienso que estoy siguiendo sus (pasos), también seré más feliz ahora", expresó la cantante.