Después de hacer su primera aparición en público, tras haber dado a luz a Wolf Webster, Kylie Jenner publicó un video de cómo va su cuerpo a seis semanas de posparto. La empresaria también compartió un conmovedor mensaje para todas las mamás.
Kylie Jenner se convirtió en madre por primera vez en 2018 cuando dio la bienvenida al mundo a Stormi Webster. La pequeña de ahora cuatro años nació el 1 de febrero y se ha ganado el cariño de los fans de la empresaria por su adorable personalidad.
Así va el posparto de Kylie Jenner a seis semanas de haber dado a luz
El pasado 2 de febrero Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda vez al dar a luz a su primer hijo varón, Wolf Webster. Tras haber mantenido su embarazo y el nacimiento del pequeño en secreto, poco a poco ha revelado más detalles sobre su maternidad.
Esta vez, Kylie Jenner se dirigió a sus redes sociales para compartir una serie de videos en sus historias de Instagram en las que muestra cómo va su cuerpo y que al fin ha podido regresar a hacer ejercicio. “6 semanas posparto”, escribió en una de las publicaciones en las que se le ve en una caminadora.
"Solo quiero decir a mis mamás posparto que el posparto no ha sido fácil, es muy difícil", comenzó diciendo para continuar contando su experiencia. "Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido más difícil que con mi hija. No es fácil, mentalmente, físicamente, espiritualmente, es una locura y no quería regresar sin decir eso".
Kylie Jenner también confesó que las comparaciones con el proceso de otras mamás en internet le han dificultado su recuperación, pero aún así intenta recuperarse poco a poco. “No creí que fuera capaz de poder hacer ejercicio hoy, pero aquí estoy y me siento mejor, ¡tú también puedes!”.
Respecto a las mamás que están pasando por lo mismo que ella mandó un mensaje de motivación: "Está bien no estar bien. Una vez que me di cuenta de eso, estaba poniendo mucha presión en mí misma, y sigo recordándome a mí misma que hice a un ser humano completo, un hermoso y saludable niño, y tenemos que dejar de ponernos presión en nosotras mismos respecto a regresar, no solo físicamente, también mentalmente, después del parto".