Kim Kardashian apareció en su cuenta de Instagram jugando con el pequeño Saint West tras temer perder la custodia de sus hijos. La socialité había admitido recientemente tener miedo que los mensajes que Pete Davidson había mandado a Kanye West afectara su batalla legal.
Pete Davidson finalmente se enfrentó a Kanye West mandándole una imagen en la que aparece el comediante en la cama de Kim Kardashian. Al rapero no le hizo gracia el comentario del nuevo novio de su exesposa por lo que continuó atacándolos y exigiendo a sus hijos.
Tras lo sucedido Kim Kardashian admitió sentir miedo de perder la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm. "Cualquier ventaja moral que tuviera contra Kanye podría haber sido borrada debido a los mensajes", confesó una fuente cercana a la empresaria.
Kim Kardashian compartió un video jugando y cantando junto a Saint West
A través de su cuenta oficial de Instagram Kim Kardashian apareció jugando con filtros que le cambiaban el color de ojos. Momentos más tarde aparece Saint West junto a su mamá quien también probó los efectos de la aplicación.
Luego de que Kim Kardashian lo llenara de besos, el pequeño de seis años comenzó a cantar “No se habla de Bruno”, de la película de Disney, “Encanto”. Incluso la socialité se le unió al ritmo de la popular canción.