Como ya es habitual, Kate Middleton deslumbró con su outfit durante el Servicio del Día de la Commonwealth, que se celebra cada año el segundo lunes de marzo.
La duquesa de Cambridge se unió a otros miembros de la realeza, entre los que destacaban su esposo, el príncipe William, el príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles para visitar la Abadía de Westminster donde fueron recibidos por políticos, dignatarios y líderes extranjeros presentes.
Kate Middleton se robó todas las miradas con un impecable vestido azul real a medida diseñado por Catherine Walker. Un look que combinó con un sombrero, tacones de terciopelo azul y guantes negros.
En redes sociales, su outfit fue considerado como una muestra de apoyo a Ucrania, a tan solo días de que la duquesa se pusiera un jersey azul brillante y una insignia de la bandera de este país que está siendo invadido por Rusia cuando visitó el Centro Cultural de Ucrania en Londres.
Además, se destacó que, una vez más, Kate Middleton aprovechó la oportunidad que le dio el servicio anual del Día de la Commonwealth para honrar a la princesa Diana.
La duquesa de Cambridge lució algunas de las joyas de zafiro de la fallecida madre de su esposo para el evento. Un collar que ya había usado antes, cuando con el príncipe William dieron la bienvenida al presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy y su esposa Olena en el Palacio de Buckingham.