La cuenta regresiva de la boda entre Brooklyn Beckham y la actriz y modelo Nicola Peltz se acerca a su final. De acuerdo con la revista ¡Hola!, la celebración se llevará a cabo el próximo 9 de abril en la casa de vacaciones que la familia de la novia tiene en Palm Beach, Florida, y que su padre, el empresario multimillonario Nelson Peltz.
De acuerdo con The Sun, la familia del novio se encuentra actualmente en Miami ocupándose de los últimos detalles. Así que el futbolista David Beckham, padre del novio, compartió uno de los detalles para el "gran día" de su hijo.
Fue a través de sus redes sociales, que el futbolista compartió una fotografía de la prueba de ropa en la que muestra los trajes que llevará él, su papá y el suegro de su hijo, el empresario Nelson Peltz.
"Creando recuerdos especiales. Los planes de la boda están en marcha y los papás están vestidos y calzados", escribió David Beckham en su cuenta de Instagram junto a esa instantánea, en la que etiquetó a su esposa Victoria Beckham para que ella les dé el visto bueno como diseñadora.

Como era de esperar, David Beckham parece recién salido de una editorial de moda y sin duda se convertirá en el centro de todas las miradas durante el gran día de su primogénito.
Obviamente, el secreto mejor guardado es el vestido que llevará la novia; lo único que se ha revelado Brooklyn y Nicola es que ya eligieron la canción que sonará mientras ella camina hacia el altar y que la ceremonia se celebrará de acuerdo a la tradición judía en la que se crio la actriz.
