Kim Kardashian tiene miedo que los mensajes que Pete Davidson mandó a Kanye West afecten la custodia de sus hijos y pueda perderlos. La estrella de "Saturday Night Live" habría respondido a los ataques del rapero con una fotografía desde la cama de la socialité.
Kanye West se ha mantenido en una constante guerra contra Pete Davidson desde que los rumores de un posible romance entre Kim Kardashian y el comediante surgieron. Los ataque han ido desde pedir a sus seguidores que lo agredan si lo ven en público hasta "enterrarlo vivo" en uno de sus video musicales.
Tras permanecer meses en silencio, Pete Davidson decidió finalmente defenderse a él y a su pareja y se filtraron los mensajes que el comediante habría tenido con el intérprete de "Eazy". En uno de ellos, Davidson contestó a Kanye West que se encontraba "en la cama con tu esposa", seguido de una imagen en la que aparece en la cama de Kim Kardashian.
Kim Kardashian teme perder la custodia de sus hijos por los mensajes de Pete Davidson a Kanye West
Kim Kardashian finalmente obtuvo el divorcio después de haberlo solicitado desde hace más de un año, sin embargo, los temas de la custodia de sus hijos y sus propiedades quedaron pendientes.
Una fuente cercana a la socialité confesó al portal de noticias OK!: "Kim no está feliz con Pete… Tiene remordimiento de haberlo dejado irse muy pesado contra Kanye".
"Ella siente que cualquier ventaja moral que tuviera contra Kanye podría haber sido borrada debido a los mensajes, especialmente considerando que fueron filtrados. Kim siente que nada de esto debió haber sucedido de la manera que pasó", continuó.
Este fin de semana pasado Kanye West se fue nuevamente contra Kim Kardashian por permitirle a su hija North West hacer videos para TikTok sin su consentimiento. Anteriormente el rapero ya había expresado su disgusto con el tema de sus hijos en las redes sociales.