Rihanna hace un par de semanas mostró al público su crecida pancita, anunciando su ya avanzado embarazo junto a su pareja, A$AP Rocky. De ese momento se ha convertido en todo un icono de la moda a la hora de vestir estando embarazada.
En esta oportunidad RiRi asistió al evento de su nueva línea de maquillaje, Ulta Beauty, de su marca Fenty Beauty que haces varios años se dedica por completo a ello. En esta ocasión lució un hermoso top plateado, una cadena que rodeaba su baby bam y una larga falda de lentejuelas, también plateada.
Además, en el evento se le vio muy contenta a la cantante posando junto a sus productos y realizando un divertido paso de hombros que mostró a los invitados.
La artista se ha destacado por sus extravagantes vestuarios en su nueva faceta como madre primeriza, para el podcast Refinery29 comentó, "ahora mismo me gusta mucho impulsar la idea de lo sexy. Cuando las mujeres se quedan embarazadas, la sociedad tiende a hacer sentir que te escondes, que ocultas tu sensualidad y que no eres sexy en este momento, pero volverás a serlo, y yo no creo en esas cosas", dijo Rihanna.