Kanye West arremetió en contra de su ex esposa Kim Kardashian por exponer una vez más a su hija North West en redes sociales y es que recordemos que el rapero ha dicho en diversas ocasiones que no está de acuerdo con que ninguno de sus hijos compartan su vida privada en Internet.
Desde muy temprano, este domingo, el músico de 44 años escribió en su cuenta de Instagram un contundente mensaje en el que expuso su postura sobre el regreso de su hija de ocho años a TikTok acompañada de su madre.
"No hables de mí o de mis hijos o puedo darme el lujo de lastimarte", escribió al pie de una captura de pantalla de dicho video.
Minutos más tarde, Ye siguió con los reclamos pero esta vez lo hizo con videos cortos, donde expuso que pese a que le ha pedido a Kim Kardashian que no quiere a sus hijos en redes, ella lo ha ignorado.
"Le dije que dejara esto TikTok. Dije que nunca más. Soy su padre. Sé que no respetan a los padres ni la idea de la familia", expresó West visiblemente conmovido en una grabación que tituló "No TikTok".
"Dije que no permitiré que TikTok use a mi hija, que Disney la use. ¡Tengo algo que decir!", continuó.
En su discurso Kanye West aprovechó para hablar de la decisión de la corte, pues aunque él y Kim están legalmente divorciados y la custodia de sus cuatro hijos es compartida, al parecer sus opiniones no valen.
"La mayoría de los hombres, no existe la custodia 50/50 en la sociedad actual. Eso ni siquiera, siempre se inclina hacia la madre", agregó.
"En este momento, estoy feliz de que hayan visto solo una pequeña parte de lo que se trata, ¿Entienden lo que estoy diciendo?" , concluyó en uno de los tres videos que compartió.
Al momento, el video registra más de 2 millones de reproducciones y cientos de mensajes de apoyo.