Kanye West una vez más estalló contra su ex Kim Kardashian porque su hija North West reapareció en TikTok hace tres días, a pesar de que él no está de acuerdo con ello.
Fue a través de Instagram, donde el rapero de 44 años, en un extenso mensaje, dio su postura sobre la nueva publicación de su hija.
"Les conté a todos sobre estas cosas de TikTok. Ahora mi hija de 8 años aquí cantando se enamoró de una chica emo", escribió Ye al inicio del texto como pie de foto a una captura de pantalla que tomó del video en el que aparecen Kim Kardashian junto a su hija.
"Y nunca pongas mi nombre junto a la palabra abuso. No juegues con mi nombre de esa manera. Soy una persona real que quiere lo mejor para mis hijos", refirió en otro fragmento.
Y es que el video al que hace referencia Kanye West registra más de 26 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos y en las imágenes se ve a la menor junto a su madre cantando el tema "Emo girl" de Machine Gun Kelly con Willow .
"No hables de mí o de mis hijos o puedo darme el lujo de lastimarte", concluyó el cantante.
Esta publicación de Kanye West llega a redes sociales días después de que la socialité hiciera pública su relación con Pete Davidson hace dos días, luego de meses de rumores.